Bienvenido a éste foro, para participar en él puedes hacerlo de dos maneras, la primera enviando tu propuesta a la dirección de correo: ampahernancortes@gmail.com, nosostros la publicaremos lo antes posible. La segúnda es comentar las propuestas publicadas en este blog, para ello solo tienes que clickear en comentarios y hacer el tuyo, para que el foro sea productivo los comentarios son moderados, por eso puede que tarden algunas horas en ser publicados. Esperamos que este blog sea de utilidad a la comunidad educativa.

13 nov 2009

REUNION DEL 11 DE NOVIEMBRE

Reunidas 24 personas, acordamos comenzar a trabajar en propuestas de forma individual o colectiva. Se recomendó que las propuestas estuvieran dentro de las competencias básicas de educación.
Acordamos que las propuestas se publicasen en este blog, y que se comentarían para mejorarlas o criticarlas también a traves del blog. Después en reunión programada para el día 9 de Diciembre, a las 20:00 horas en el comedor del colegio, debatiremos las propuestas publicadas, con el fin de incluirlas en un "catalogo de propuestas" que ofreceremos a la dirección del colegio. Ésta a su vez comunicará al claustro de profesores la existencia del blog para que puedan también hacer sus propuestas, y conseguir así un catálogo lo más amplio y consensuado posible.

Este es un proceso en blanco, los pasos a seguir después de la reunión del día 9 de Diciembre, vendrán dados por la evolución del propio proceso hasta entonces.

Esperamos la colaboración de todos los miembros de la comunidad educativa.

1 comentario:

  1. hola, creo que una solución seria una clase donde se aprenda algo útil ya que al fin y al cabo en religión están aprendiendo, no entiendo que puede haber de malo en que los niños que no dan religión no puedan aprender en esa hora otro tipo de materia, yo propongo una clase de educación hacia la naturaleza, vial u otro tipo de educación que normalmente no se da por obligación en los colegios, y donde los niños tomen contacto con la sociedad en la que vivimos, puesto que en clase de religión se enseña como tratar y aceptar a los demás y a vivir en armonía, en esa otra clase también se debería enseñar a los niños cosas semejantes pero sin meter la religión de por medio. Gracias y nos veremos en la próxima reunión.

    ResponderEliminar